Trabajamos siempre a la vanguardia de la tecnología, innovando e investigando cada día para ofrecer soluciones eficientes y de alta calidad a nuestros clientes.

Calle 70 #11-33 Bogotá D.C.
+57 321 213 7106 / +57 313 460 1961
office@ourbusiness.com

Raddar Studios

Soluciones integrales

Somos una empresa 100% Colombiana que crece todos los días aprendiendo sobre las últimas tecnologías en desarrollo de software y las mejores metodologías que nos permiten recorrer este camino.

El método

Metodologías de desarrollo ágil

Somos expertos en metodologías de desarrollo ágil (SCRUM, XTREME PROGRAMMING). Gracias al talento de nuestro equipo, nos adaptamos a tus necesidades y encontramos la mejor forma de responder a ellas.

las habilidades

Soluciones de tecnología

Nuestro equipo cuenta con habilidades avanzadas en diferentes tecnologías de punta que junto a la aplicación de nuestros valores corporativos, nos permiten prestar un servicio de calidad y eficiente.

Nuestro Equipo

Sabemos que la única forma de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de TI y la mejor calidad, es contar con el mejor talento posible.

30
clientes
50
proyectos
10
app
20+
websites

Pensando en los motivadores de negocio

Brindar soluciones tecnológicas de calidad para satisfacer las necesidades del cliente que generen un impacto positivo en sus procesos para alcanzar sus objetivos organizacionales.

En el 2025 Raddar Studios será una empresa de desarrollo de software reconocida a nivel nacional por sus altos estándares de calidad, trayectoria y aportes a nivel tecnológicos en la sociedad.