Optimizamos negocios inmobiliarios y mobiliarios

Horarios:Lunes - Viernes, 8:00 a.m. - 6:00 p.m.

Quiénes Somos

Grupo Empresarial En Casa

Somos una empresa creada para la prestación de servicios de asesoría que cuentan con la experiencia necesaria e interdisciplinaria para realizar alternativas de trabajo para el desarrollo de negocios Inmobiliarios, brindando opciones para la comercialización y remodelación de inmuebles habitacionales, comerciales y recreacionales; prestando asesorías tributarias, contables y de conceptos légales y contractuales.

El objetivo principal es brindar herramientas eficientes para toma de decisiones empresariales, convirtiéndonos en el aliado estratégico de cada cliente. Dentro de las líneas de negocio ofrecemos muebles con calidad y gran estilo, brindando a nuestros clientes los mejores acabados con diseños innovadores, trabajamos carpintería sobre medidas con la incorporación a estructuras físicas de alta exigencia.

Nuestros servicios

Misión

Nuestra compañía promueve y ofrece asesorías, estructuración y soluciones en la consecución de alternativas inmobiliarias, sirviendo como herramienta para la toma de decisiones de nuestros clientes en la consecución de sus negocios.

Nuestro propósito principal es la satisfacción de clientes ofreciéndoles bienes y servicios de calidad inmobiliarios y mobiliarios, asesoría con alternativas eficientes en negocios financieros y de finca raíz, opciones de rentabilidad e inversión; logrando como resultado el reconocimiento y la confianza de nuestros clientes, el bienestar y progreso de nuestros funcionarios y una mejor rentabilidad para nuestros socios y aliados.

0%
Soluciones
0%
Satisfacción
0%
Eficiencia

Visión

GRUPO EMPRESARIAL EN CASA

Para el 2025, será líder en Colombia en alternativas inmobiliarias y mobiliarias. Ofreciendo negocios novedosos y rentables lo que le permitirá ser un aliado estratégico de preferencia en la consecución de nuevos negocios que generen rentabilidad y mejores alternativas de inversión, ofreciendo la experiencia profesional interdisciplinaria y generando a la sociedad nuevas oportunidades laborares, con una buena utilidad a sus socios e inversionistas.